Licenciamiento

Las aplicaciones de trabajo son indispensables para que tu negocio funcione de manera óptima. El Software de hoy en día requiere un licenciamiento para su funcionamiento óptimo y adecuado, brindando una mejor gestión de documentos.


Negocio + Informática= Ofimática

Es el conjunto de programas especializados para trabajo, comúnmente utilizados en oficinas permitiendo le a los usuarios crear, almacenar y compartir la información para crecimiento y rendimiento de tu negocio.




¿Sabías que el 80% de las empresas desconocen estas herramientas?



Facilita Y Automatiza Los Procesos Para La Productividad Y Crecimiento De Tu Empresa Con Las Mejores Herramientas De:

 Procesador de texto


 Hojas de cálculo


Base de datos

Multimedia

Agenda/

calendardario​

 Correo y mensajería 

Saca el mayor provecho a las herramientas de ofimática con MBR


En MBR integramos las herramientas de trabajo de los mejores desarrolladores y las adaptamos a tu negocio o empresa, con los mejores aplicativos de trabajo en esquemas de pago que te ayudaran a obtener el software que tu empresa necesita sin necesidad de pagar algún licenciamiento costoso.

Te brindamos todo el apoyo y asesoramiento necesario para que tu negocio de el gran paso a la tecnología y no quede estancada en procesos obsoletos.



     Captura

   Gestión 

        Acceso 

    Colaboración

   Integración

   Medición 

     Almacenaje






¿Qué tan seguros están tus documentos?





Manten tus datos de Office 365, Google y los que necesites siempre protegidos contra amenazas, eliminación accidental o intencional de información y de cualquier tipo de desastres. 

Integramos sistemas de backup y respaldo fáciles  de administrar, sin necesidad de descargar, instalar o ejecutar absolutamente nada.

Su gestión en la nube (cloudstorage) es muy sencilla, sólo inicia sesión, selecciona los archivos que deseas proteger, elige el destino y crea una copia de seguridad.





 


Herramientas para todo tu personal de acuerdo a tus necesidades.




Elige la opción de pago que más te convenga

Office 365 Open - Pago anual 

Office 365 CSP - Pago mensual





    Cisco WebEx y WebEx Teams son herramientas de colaboración que permiten a tu personal trabajar en equipo sin importar donde se encuentren, la movilidad es un factor importante para lograr el éxito, con Cisco WebEx te mantendrás siempre conectado, no importa donde te encuentres.




Convierte a tu personal en un gran equipo de trabajo





Convierte a tu personal en un gran equipo de trabajo





    WebEx es una plataforma de comunicaciones unificadas que permite realizar seminarios web, foros comunitarios, capacitaciones y hasta brindar soporte remoto. Con herramientas que permiten interactuar en tiempo real sobre diferentes archivos y hacer las reuniones más productivas.




 



Protege tus datos





    SOPHOS es un antivirus con protección especializada contra amenazas tecnológicas para todo tamaño de negocio o empresa. Descubre sus beneficios:

    • Actualización automática.
    • Reporte de amenazas.
    • Protección contra spyware y ransomware.
    • Red Deep Learning.
    • Administrador de equipos. 



 

Solicita una prueba de INTERCEPT X de manera gratuita aquí.



Nosotros integramos las herramientas de trabajo de los mejores desarrolladores, las adaptamos a tu negocio o empresa, con los mejores esquemas de pago que te ayudaran a obtener el software que tu empresa necesita sin necesidad de pagar costosas licencias. Solicita tu licencia o llámanos para una demostración al:

 (55) 5363 4040


office363 sophos cisco meraki