Cableado Estructurado

Agenda una consultoría

Optimiza tu internet, red e infraestructura con nuestro servicio de cableado estructurado, nuestros expertos te brindaran la solución personalizada para tus instalaciones.  

¡Agenda ahora!


¿Cómo Trabajamos?


Un sistema de cableado estructurado es una red de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que componen la infraestructura de telecomunicaciones interior de un edificio.

Nuestros expertos están dispuestos a brindarte una solución confiable, que proveerá datos a todos sus equipos activos.

Escuchamos tu necesidad para ofrecerte una instalación a tu medida, obtengas la solución que necesitas sin pagar costos excesivos.

Dimensionamiento: Después de escucharte, acudiremos a tus instalaciones para evaluar la situación actual y tener claridad del proyecto, así nuestros expertos te darán una solución de infraestructura que más se adecúe a tus exigencias y evitar complicaciones en la implementación.

Atendemos los detalles: Ponemos atención a los trabajos previos de la infraestructura del inmueble para realizar la instalación de red sin dañar tu oficina y evitar que el cableado sufra daños que afecten su funcionamiento en el futuro.

Servicio post-venta: Entregamos una memoria técnica de la instalación para que tengas certeza de la arquitectura de la red. Además, nuestros ingenieros se encargarán de verificar que tu infraestructura de red se encuentre en condiciones óptimas para que funcione como tú lo necesitas.


No se trata de conectar cables y dispositivos...


En MBR Hosting Conectamos:



  • Clientes 
  • Proveedores
  • Corporativos 
  • Plantas
  • Sucursales
  • Colegios


¿Quieres qué funcione? 

Nuestros especialistas cuentan con la mejor capacitación adecuándose a tus necesidades y prioridades.


¡Agenda una consultoría sin costo!