Acerca de MBR

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la integración de soluciones tecnológicas, reconocida en el extranjero, contamos con experiencia como integradores de sistemas y soluciones amigables e innovadoras. 

Con más de 15 años de consolidación, día a día nuestro equipo crece a la par del desarrollo tecnológico con la mayor calidad en T.I. para tus clientes, reduciendo gastos innecesarios y optimizando sus inversiones.

Contamos con soluciones de seguridad perimetral, wifi y redes, servicios administrados para continuidad de negocio…

woman wearing white dress shirt using holding black leather case on brown wooden table

Misión

En MBR Hosting nos esmeramos por integrar soluciones simples y poderosas con los más altos estándares de seguridad y facilidad de gestión, que impulsen el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en México. 

Visión

Ser la empresa con los índices más altos de participación, logrando que la tecnología impulse el trabajo de cada persona, comunidad u organización en la República Mexicana.


 Valores

Empatía y servicio

Al interpretar de la mejor manera las necesidades de nuestros socios de negocio y satisfacerlas con prontitud, eficacia y eficiencia.


Transparencia y honestidad

Apostamos a este valor como principal generador de confianza con nuestros socios de negocio.


Aprendizaje

Todos los integrantes de nuestro equipo se mantienen en constante capacitación para ofrecerte soluciones acordes a la evolución tecnológica.

Adaptabilidad y transformación

Tenemos la capacidad de evolucionar para ofrecer la solución más innovadora que se adecúe a la necesidad de nuestros socios de negocio.

Lealtad y compromiso

Nuestro principal objetivo es ofrecer una solución de crecimiento para que nuestros socios de negocio alcancen su máximo potencial.

 

Creemos en el trabajo constante y la dedicación



En MBR estaremos encantados de conocerte y aprender todo sobre tu negocio.

Llámanos, escríbenos o visita nuestras instalaciones para conocer nuestras soluciones de TI.

Estamos seguros de que juntos podemos encontrar la mejor solución en tecnología ideal para impulsar tu pequeña, media o gran empresa.





MBR HOSTING MEXICO