Video Wall



¿Quieres desarrollar un mejor visual para tu negocio?



Desarrollamos soluciones a la medida, conectando y administrando múltiples pantallas en las que puedes transmitir vídeos, presentaciones, sitios web, imágenes, estadísticas, carteleras, itinerarios, salas de conferencia y muchas cosas más.

Con un panel muy sencillo de administrar en el que puedes cargar fácilmente múltiples tipos de archivos y transmitirlos en tiempo real en todas tus pantallas, segmentarlos por localidades, por dispositivo o incluso programar el contenido por horarios o temporadas.




Un pequeño dispositivo conectado a tus displays es capaz de crear una red de pantallas para transmitir el contenido que quieras de manera remota.

Transmite en tiempo real o calendariza el contenido que quieras de manera dinámica para mejorar la comunicación con tus clientes, empleados, alumnos o lo que se te ocurra.





 ¿En qué me beneficia?

Un videowall está conformado por múltiples pantallas interconectadas que destacan por su luminosidad, nitidez y su capacidad de operar 24/7 aunque el tipo de pantallas puede ajustarse dependiendo el uso que se requiera.

Crea y transmite contenido en pantallas agrupadas que pueden ser distribuidas, escaladas y posicionadas según tus necesidades.

Puedes crear una pantalla gigante o generar diseños artísticos para impactar a tus clientes u obtener una mejor perspectiva visual del contenido que desees transmitir.

 

Diseñamos centros de monitoreo y vigilancia a tu medida, de soluciones convencionales a las más sofisticadas con inteligencia de:   

 Centros de monitoreo

 Vallas publicitarias

 Espectaculares

 Tótems que pueden ser utilizados para centros comerciales

 Organizaciones

  Eventos

 Aeropuertos 

 Estadios entre otros...









Más opciones de video wall

¿Quieres mejorar el desarrollo visual de tu negocio? ¡Llámanos!

(55) 5363 4040