Verkada

Verkada se especializa en soluciones de tecnología para garantizar la seguridad física de las empresas. Ofrece una plataforma integral que combina cámaras de seguridad, controles de acceso y  alarmas de alta calidad, que cuentan con un software intuitivo y herramientas de análisis avanzado, lo que permite a las organizaciones monitorear y proteger sus instalaciones de manera efectiva.





Potencia la seguridad empresarial

Verkada ofrece los mejores sistemas de videovigilancia, dejando atrás los problemas de NVR, DVR y amenazas cibernéticas comunes en el cifrado de extremo a extremo.

Abre un nuevo panorama que posibilita una interfaz de gestión simple y poderosa que te brinda confiabilidad y flexibilidad con la tecnología de nube hibrida para una experiencia completa de protección empresarial.

Las cámaras de Verkada cuentan con una interfaz intuitiva para facilitar la gestión desde cualquier dispositivo o navegador:

  • Se puede encontrar rápidamente imágenes con filtros de búsqueda avanzada como un color de ropa.

Permite compartir el acceso a las cámaras en vivo a través de un enlace o SMS. Es más fácil administrar el estado del sistema y los permisos de usuario.


Las cámaras interiores y exteriores proporcionan más del 50% más de detalles que el video HD 1080p completo. Con iluminadores infrarrojos  integrados para una mejor visión nocturna. Se ajustan automáticamente para capturar imágenes de resolución de video HD con reproducción en tiempo real.

Cuando se detecta movimiento inusual o manipulación, se generan notificaciones automáticas para acceder de forma remota mediante Command, la plataforma de gestión centralizada de Verkada. También se puede acceder desde la app para dispositivos móviles.

Con el enfoque de nube híbrida de Verkada, las cámaras tienen una banda delgada de 5-20 kbps, lo que minimiza el consumo de banda ancha al analizar de manera inteligente el metraje para obtener información mientras evita la carga continua de video a la nube. Una solución perfecta para implementaciones remotas, ya que las cámaras pueden funcionar desde un solo módem celular sin consumir grandes cantidades de datos.

Cuando se detecta movimiento inusual o manipulación, se generan notificaciones automáticas para acceder de forma remota mediante Command, la plataforma de gestión centralizada de Verkada. También se puede acceder desde la app para dispositivos móviles.

La línea de productos incluye una amplia gama de tipos de cámaras para uso en interiores y exteriores. Las opciones de la cámara incluyen lente varifocal con zoom óptico, lente fija o lente de ojo de pez adecuada para cualquier campo de visión o ángulo de visión deseado.

Cámaras
Cámara multisensor de Verkada en México

Multisensor CH52-E 

Incluye cuatro sistemas de cámara independientes en un solo dispositivo. Sin almacenamiento compartido ni dependencias de procesamiento.

Cámara domo- MBR partner oficial de Verkada en México

Serie Domo

Especialmente para áreas de alto tráfico, tanto para interior como exterior. 

Cada domo presenta un diseño discreto a prueba de vandalismo, instalación simple y 8 veces más potencia de procesamiento que la generación anterior.

Mini serie Verkada- Cámara domo- MBR partner oficial de Verkada en México

Mini series

Está diseñada para ofrecer flexibilidad sin comprometer la calidad de la imagen con un rendimiento potente para análisis avanzados. Son perfectas para una infinidad de espacios interiores.

Serie de balas Verkada- Cámara domo- MBR partner oficial de Verkada en México

Serie bala

Diseñada para soportar los entornos más difíciles, cuenta con una carcasa de aluminio sellada, lo que garantiza que las cámaras permanecen protegidas en condiciones poco favorecedoras, con una clasificación IK10 e IP67.

Serie ojo de pez Verkada- Cámara domo- MBR partner oficial de Verkada en México

 Serie ojo de pez

Captura imágenes panorámicas de 180 °, con opciones para ángulos de visión amplios o para dividir cualquier área en cuadrantes. Ideal para espacios en interiores o exteriores.

Command

Plataforma centralizada

Agrega datos entre dispositivos dentro de una plataforma centralizada. Command proporciona a los usuarios una imagen completa de la actividad en los sitios para detectar fácilmente las amenazas y acelerar los tiempos de respuesta.


Accede desde cualquier ubicación

Accede y administra tus sitios de forma remota desde cualquier navegador o dispositivo.


Monitoreo de un solo panel

Obtén datos en tiempo real con información integrada en todos los dispositivos.

Control de acceso
Control de acceso de Verkada en México

Controladores de acceso a la nube híbrida

Diseñado para conectarse sin esfuerzo a través de puertas cableadas y cerraduras inalámbricas por igual, el conjunto de controladores de puertas de Verkada.

Lector de puerta de Verkada en México

Lector de puerta 

Aporta sencillez y seguridad a tus puertas. El lector de puerta AD32 de Verkada es compatible con formatos de tarjeta de baja y alta frecuencia, lo que permite a los equipos distribuir credenciales en toda su organización.

Control de acceso de Verkada en México

Cerraduras Inalámbricas

Verkada Access Control admite la integración de extremo a extremo con las cerraduras inalámbricas, para mejorar el control, la visibilidad y la capacidad de bloqueo en las puertas interiores.

Verkada en México

Credenciales Verkada

Gestión de credenciales de extremo a extremo en la plataforma basada en la nube de Verkada.

Alarmas
Centro de Alarma de Verkada en México

Sensores Inalámbricos  

Los sensores de intrusión inalámbricos de Verkada incluyen un conjunto completo de dispositivos para detectar eventos de alarma, incluidos sensores de puertas, movimiento, botón de pánico, rotura de cristales y fugas de agua.

Panel de Alarma de Verkada en México

 Panel de alarma

Para las organizaciones que desean continuar usando los sensores cableados existentes, el panel de alarma de Verkada brinda la simplicidad de conectar y usar.

Consola de alarma de Verkada en México

Consola de alarma

Además de armar y desarmar sitios, los usuarios pueden ver una transmisión de cámara en vivo, ver eventos recientes y acceder a un botón de pánico digital en caso de emergencia.

Antena de Verkada en México

Módulo celular

El módulo celular se conecta tanto al concentrador inalámbrico como al panel de alarma con cable a través de USB e incluye una tarjeta SIM multiportadora integrada con conmutación por error automática en múltiples redes para redundancia.

Rele de Verkada en México

 Relay inalámbrico

El relé inalámbrico de Verkada le permite alimentar sirenas, luces estroboscópicas y otros dispositivos de señalización de alarmas con cable de terceros y configurarlos como respuestas de alarma automáticas para disuadir a los intrusos o alertar a las personas cercanas.

Botón de pánico de Verkada en México

Botón de pánico

Ya sea un intruso armado, un asalto o una emergencia médica, las situaciones que requieren una acción inmediata pueden surgir en cualquier momento. El botón de pánico inalámbrico de Verkada le permite pedir ayuda de forma inmediata y discreta.

Altavoz BZ11


Altavoz BZ11 

Toma medidas en el momento en que veas algo sospechoso con un solo clic directamente desde la transmisión de cámara en Command.



                    Intercomunicador                                     Sensor de ambiente 
intercom de Verkada en MéxicoIntercomunicador

 Aumente la seguridad y responda llamadas desde cualquier lugar con un intercomunicador de video con imagen nítida y audio claro, cuatro métodos de receptor inteligente y herramientas intuitivas de gestión y seguridad en Verkada Command.

.

videoportero de Verkada en México

 Videoportero

Una cámara ultra gran angular de 5 MP y un amplio rango dinámico garantizan que los usuarios siempre puedan ver claramente quién está en la puerta.


Sensor de ambiente

 La calidad del aire interior (IAQ) tiene un impacto directo en la salud. Controle la IAQ para protegerse de la transmisión de enfermedades, mejorar el rendimiento cognitivo y el bienestar general, todo al alcance de su mano. 


                                          Lugar de trabajo

lugar de trabajo de Verkada en México
Gestión de visitantes

En tu lugar de trabajo, da la bienvenida a los invitados con el sistema de gestión de visitantes que se integra a la perfección con la seguridad por video y el control de acceso.

.

 

Mailroom

 Optimiza las entregas de la sala de correo con una aplicación simple para escanear paquetes, notificar a los destinatarios y administrar las entregas.




.

Tu empresa nunca se detiene, captura lo que sucede a cada minuto y no pierdas ningún detalle para mantenerte al día de los movimientos que pueden significar cambios importantes cuando no estás presente.

Elige los sistemas de videovigilancia disponibles en Verkada México y accede a las grabaciones almacenadas en la nube y en tiempo real más completas.

 Solicita una demo gratis. ¡Ahora!