Soporte de TI


Póliza de soporte de TI: equipo de cómputo, redes y servicios en la nube.

La mejor opción de pólizas de soporte de TI

Puedes tener la seguridad de que tenemos los mejores planes para pólizas de soporte de TI.

Contamos con técnicos  capacitados para cuidar tu infraestructura, anímate a tener todo con un mismo proveedor y que mejor con una empresa con mas de 10 años de experiencia en el mantenimiento de equipos de cómputo. 

cableado estructurado


Visitas presenciales

Dependiendo del número de equipos se planean cierto número de visitas, para atender temas importantes y/o urgentes que no puedan ser resueltos vía remota.

Mesa de ayuda

Call center que sirve de mesa de ayuda (helpdesk) con servicio ilimitado en horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm, para recibir solicitudes de soporte y/o resolver problemas de manera remota.

Análisis inicial y dictaminación

Verificamos el estado actual de sus equipos de cómputo y red, a partir de este se genera el plan de trabajo a seguir y proponer mejores prácticas.

Reporte mensual

Una vez terminado el mes, se recolectan todas las actividades y tickets levantados para generar el reporte mensual de actividades, mismo que es enviado por correo.

Reunión de calidad

 Dependiendo el número de actividades y complejidad de la empresa se efectúan reuniones de calidad con gerentes de servicio de MBR.

ota.

Help desk

 
Nuestra mesa de servicio o soporte técnico está formada por un grupo de analistas con conocimientos técnicos y es responsable de recibir todas las solicitudes o eventos generados por los usuarios de la empresa.

La experiencia nos ha permitido diseñar un modelo de servicio que funciona por lo cual contamos con alta disponibilidad, servicio nacional y cobertura remota.

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help desk

Beneficios 

  • Reducción de costos.
  • Reducción de tiempo.
  • Reducción de personal.



  • Incremento en la satisfacción de los usuarios.
  • Portal de clientes.
  • Incremento en la satisfacción de los usuarios.



Soporte técnico en sitio

Nuestro objetivo es brindar servicio a todas las solicitudes de soporte técnico que no es posible atender remotamente.

Tenemos servicio nacional, con diferentes tipos de SLA.Nuestro personal cumple con los más altos estándares de competitividad técnica y económica para poder brindar un servicio efectivo eficaz.

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Beneficios 

  • Soporte personalizado. 
  • Incremento en la satisfacción de los usuarios. 
  • Reportes de visitas.
  • Técnicos certificados.




Gestión de infraestructura TI

En este esquema les ofrecemos una integración de Help Desk, soporte en sitio y modelos de administración que nos permitirán tener un manejo óptimo de tu Infraestructura.  

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gestion de infraestructura TI

Beneficios 

  • Continuidad de la operación TI. 
  • Minimizar  los incidentes en la infraestructura de TI. 
  • Documentación.
  • Soporte personalizado.
  • Planes de trabajo.




  • Mantenimientos continuos.
  • Economizar en costos de TI.
  • Sistemas  disponibles y en funcionamiento óptimo. 
  • Tener una empresa de respaldo con técnicos certificados.  
  • Mantener una administración eficaz y rentable.




staffing

Staffing

El staffing consiste en la contratación externa de personal. Mientras que su empresa presta atención al giro de su negocio nosotros nos encargamos de su infraestructura  de TI.

Tenga la tranquilidad que contamos con personal capacitado para poder llevar la infraestructura de su negocio. Actuamos estrictamente apegados a los requisitos legales y generando mayor eficiencia e impacto positivo a la empresa solicitante. 

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Beneficios 

  • Ahorro en costos. 
  • Mejora de estrategias de inversión y flujos financieros. 
  • Mejora de resultados al dejar este proceso en manos de una empresa con personal de respaldo.
  • Procesos basados en estándares de calidad.   
  • Ayuda a administrar. 




  • Ahorro de tiempo de contrataciones, entrevistas y despidos.
  • Facturación 100% deductible por el total de su nómina, impuestos y servicio.   
  • Confiabilidad en la información de nuestros clientes. 
  • Documentación.
  • Personal capacitado y certificado.  





Hyperconvergencia

La Hyperconvergencia o HCI (del inglés HyperConverged Infrastructure)

Cisco Meraki
WiFi 6 | FIREWALL | SWITCH | CCTV | SM

e 9:00 am a 6:00 pm, para recibir solicitudes de soporte y/o resolver problemas de manera remota.

licenciamiento

Licenciamiento


continuidad del negocio

Continuidad de negocio, Recuperación de desastres y backups Datto



antivirus
Antivirus

e 9:00 am a 6:00 pm, para recibir solicitudes de soporte y/o resolver problemas de manera remota.

Almacenamiento

Almacenamiento


¿Quieres qué funcione? 

Nuestros especialistas cuentan con la mejor capacitación adecuándose a tus necesidades y prioridades.

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