​​sofos


Especialista en ciberseguridad

Sophos cuenta con una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros tipos de ciberataques, proporciona una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un Data Lake centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. 

Sophos Central

Sophos Central es una única solución de gestión en la nube para todas sus tecnologías de última generación de Sophos: endpoint, servidor, móvil, firewall, ZTNA, correo electrónico y mucho más. Con una consola de gestión unificada, intercambio de información en tiempo real entre productos y respuesta automatizada a incidentes, Sophos Central hace que la ciberseguridad sea más fácil y eficaz.


central de sophos

Tecnologías de próxima generación:

  • Prevención predictiva impulsada por IA
  • Detección a nivel empresarial
  • Respuesta automatizada a incidentes 



¿Qué ofrece Sophos MDR?

Detección y respuesta de Sophos Manager ( MDR). Es un servicio 24/7 gestionado por expertos en seguridad que detectan y responden a ciberataques dirigidos a ordenadores, servidores, redes, cargas de trabajo en la nube, cuentas de correo electrónico, etc.

El equipo de operaciones de Sophos MDR ejecuta una respuesta a incidentes integral, trabajando contigo para gestionar las ciberamenazas. Actuando rápidamente, para obtener información a la brevedad del ataque: quién, qué, cuándo y cómo. Respondiendo a las amenazas en cuestión de minutos.

Funciones clave:

  • Supervisión y respuesta a amenazas 24/7. Detectan y responden a las amenazas antes de que puedan poner en peligro sus datos o provocar interrupciones.
  • Respuesta a incidentes integral. Cuando detectan amenazas, el equipo de operaciones de ejecuta un  acciones de respuesta en su nombre para neutralizar por completo al adversario de forma remota.
  • Análisis de causa raíz. Análisis de causa raíz para identificar los problemas subyacentes que han provocado el incidente.


      Protección Total


Punto final

Conocer más


Correo electrónico

Conocer más


PyMEs _

Conocer más


Seguridad

Conocer más


 Sophos XDR

Detecta y responde rápidamente para las operaciones de seguridad. 



 Terminal Sophos Intercept X

Detiene al ransomware, malware, exploint y otras amenzanas.


 Protección de cargas de trabajo de Sophos

Protección de servidores en la nube, locales y virtuales.



Punto final

Las soluciones de seguridad para endpoints de Sophos protegen todos sus dispositivos y cargas de trabajo: dispositivos móviles y servidores en la nube, locales y virtuales. Y todo ello se administra a través de la plataforma de seguridad nativa en la nube de Sophos, que también está disponible como servicio de detección y respuesta gestionadas (MDR) 24/7.  

Sophos móvil
 Sophos móvil

Cuida los dispositivos móviles, con una fácil configuración.


¿Tienes dudas de como implementarlo en tu negocio?

Agenda una asesoría totalmente gratis, nuestros expertos te ayudarán a elegir la mejor solución de acuerdo a tus necesidades. 

Redes

Las soluciones de seguridad para redes incluyen todo lo necesario para conectar tu red, usuarios finales y aplicaciones de forma segura, independientemente de la ubicación.


Cortafuegos de Sophos
 Cortafuegos

Protección contra amenazas de red, filtrado de contenido y control de aplicaciones.


 Inalámbrico

Simplifican la administración y la seguridad de sus redes inalámbricas. 



cambiar sophos
 Cambiar

Switches de capa de acceso a la red administrados en la nube para conectar, alimentar y controlar el acceso de dispositivos en el perímetro de la LAN.


ZTNA​

Conecta usuarios a las aplicaciones de forma segura.




Correo electrónico

Resguarda la información sensible de amenazas por correo electrónico maliciosas, incluidos el phishing, las estafas por correo electrónico corporativo y los ataques de ransomware en Microsoft 365 y Gmail.




correo_
​correo electrónico

Cuida tus datos y correos electrónicos frente a las amenazas maliciosas.



​Amenaza de phishing

Mantén tu empresa protegida con simulaciones de phishing. 



¿Tienes dudas de como implementarlo en tu negocio?

Agenda una asesoría totalmente gratis, nuestros expertos te ayudarán a elegir la mejor solución de acuerdo a tus necesidades. 



Operaciones de seguridad

Detección y respuesta más rápidas y precisas para las operaciones de seguridad y de TI.

Sophos XDR, diseñado tanto para analistas de seguridad que trabajan en equipos SOC dedicados como para administradores de TI que se ocupan de la seguridad y otras competencias de TI.

PyMES

Ten la tranquilidad de que tu negocio siempre estará protegido gracias a la ciberseguridad gestionada (MDR) de Sophos, un servicio de protección 24/7 prestado por un equipo de expertos en ciberseguridad que supervisan, detectan y responden a ciberataques contra tus ordenadores, servidores, redes, instancias de red, cuentas de correo electrónico y más.  

¿Tienes dudas de como implementarlo en tu negocio?

Agenda una asesoría totalmente gratis, nuestros expertos te ayudarán a elegir la mejor solución de acuerdo a tus necesidades. 

antivirus sophos

Inicio

Sophos Home protege todas las Mac y PC de casa contra programas maliciosos, virus, ransomware y sitios web inadecuados. utiliza la misma tecnología galardonada en la que confían los profesionales informáticos para proteger sus empresas. Y lo mejor de todo es que puede gestionar la configuración de seguridad para toda la familia desde cualquier navegador.




Limpieza y escaneado de malware 

Escaneado y limpieza en profundidad de en tu ordenador para deshacerse de amenazas ocultas. Erradica el malware que se esconde en el sistema. Elimina virus, troyanos, rootkits, spyware y otros programas maliciosos.



Detección de amenazas con IA

Protege contra virus, malware, troyanos, gusanos, bots, aplicaciones no deseadas y otras amenazas, incluso aquellas que nadie conoce todavía.



Seguridad contra el ransomware

Protege sus archivos y fotos personales contra el cifrado y secuestro para conseguir un rescate. Bloquea el ransomware y revierte cualquier archivo afectado a su estado anterior.


Gestión de seguridad

Protege todos sus dispositivos. Proteja hasta 10 ordenadores Windows y Mac, además de un número ilimitado de tablets y teléfonos iOS y Android. .



Protección web

Bloquea sitios web comprometidos o malintencionados, como sitios de phishing, para que pueda navegar, comprar y realizar transacciones bancarias de forma segura. Añade una capa de seguridad al navegador y escanea automáticamente sus descargas.



Antivirus en tiempo real

Detecta comportamientos delatores de virus y utiliza las vastas bases de datos de SophosLabs para proteger de forma continuada su PC contra virus, malware, troyanos, gusanos, bots, aplicaciones no deseadas, ransomware y otras amenazas.



¿Quieres qué funcione? 

Nuestros especialistas cuentan con la mejor capacitación adecuándose a tus necesidades y prioridades.

Contáctanos