Recuperación de desastres y backup Datto 


¿Qué Podría Pasar?

Los Desastres De Todo Tipo Provocan Un Tiempo De Inactividad Que Es Perjudicial Para Una Empresa

Un desastre natural 

 Datto sabe que  un desastre natural o cualquier otro tipo de desastre pueden sucederle a cualquier negocio en cualquier momento y parte del mundo.

El tiempo de inactividad que causan es realmente catastrófico, muchos negocios nunca se recuperan y otros no se recuperan del todo bien. Los desastres no se pueden controlar, pero se pueden manejar efectivamente, y la forma de mitigar sus efectos comienza con el conocimiento, los sistemas de recuperación y los backups de sus archivos y sistemas.


recuperacion-de-desastres_datto

La planificación de desastres

Debe abarcar desastres de todo tipo y tamaño: incendios, inundaciones, fraude, ransomware, ciberataques, fallas del sistema de energía o TI, errores humanos, terrorismo y otros escenarios impensables.

Si bien el tipo de desastre varía, el impacto es típico: datos y tiempo de inactividad operativo que es realmente desastroso.

El efecto devastador del tiempo de inactividad causado por el desastre incluye daños irreparables a los datos, a la reputación, a las relaciones con los clientes, a los ingresos y la vitalidad comercial.


Una buena defensa

 Debes proteger tu negocio con Datto, al comprender tus vulnerabilidades, protegerse contra los riesgos y prepararse para la peor interrupción comercial posible con un plan para la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres que protegerá tus datos, protegerá tu negocio y mantendrá tu sistemas

El mejor ataque - Mitigar los riesgos

Riesgo de Virus

Desarrollo al 92%

Riesgo de Ransomware

Desarrollo al 89%

Fallo de Equipo Físico

Desarrollo al 95%

Fallo de energía

Desarrollo al 98%

Datto Alto 

Datto ALTO es la única solución de continuidad diseñada específicamente para iniciar con una estrategia de protección. Utilizando una copia de seguridad local basada en imágenes y respaldando en un sitio alterno con un modelo de nube híbrida, ALTO ofrece funcionalidad de nivel empresarial a un precio al alcance de las empresas de cualquier tamaño. 


Contáctanos

Datto-alto
Datto-siris

Datto Siris

Recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) para entornos locales, virtuales y en la nube, dentro de una sola plataforma. SIRIS es la plataforma BCDR líder para empresas.

Proteja cualquier infraestructura física, virtual y en la nube que se ejecute en Windows, Mac o Linux y pueda implementarse como un dispositivo, imagen o sistema virtual.


Contáctanos

Datto Nas

¿Necesitan los usuarios de Windows, Mac y Linux trabajar juntos? Es fácil con Datto NAS. 

Cree unidades de red en el panel de control, agregue usuarios y asigne almacenamiento de usuarios en recursos compartidos.

Recopile datos del almacenamiento existente con la función NAS Guard de Datto, desde la cual puede replicarse a la nube segura de Datto.

Redundancia en la nube, disfrute de la simplicidad de almacenamiento todo en un solo lugar sin el riesgo de un solo punto de falla.

Configure el programa de instantáneas del dispositivo para controlar y proteger datos en la nube segura de Datto.

Contáctanos

Datto-nas
Dattp-cloud-continuity-pc

Datto Cloud Continuity para PC

Proteja los puntos finales del cliente contra ransomware, pérdida o robo y eliminación accidental de datos con Datto Cloud Continuity para PC.

Cloud Continuity protege los datos comerciales en dispositivos con Windows 7 - 10 y agiliza la recuperación de toda la configuración, configuración y aplicaciones del dispositivo con la restauración basada en imágenes. 

Más información


Datto Protection SaaS 

Proteja, controle y recupere fácilmente los datos de Office365 y G Suite

Uno de cada tres usuarios experimenta pérdida de datos en aplicaciones en la nube como Microsoft Office 365 y Google G Suite.

Hay una alternativa con Datto SaaS Protection, los datos de sus clientes se pueden proteger contra la eliminación accidental o maliciosa, los ataques de ransomware y otras pérdidas de datos en la nube.

Más información



Office 365 

Respaldo SaaS confiable, simple y seguro de:

  • Tareas
  • One Drive
  • SharePoint
  • Teams
  • Exchange




G Suite

​Respaldo SaaS confiable, simple y seguro de:

  • Gmail
  • Calendario
  • Contactos





Resolvemos problemas reales

¿Qué podemos hacer por ti?



BDCR

Requieres un nuevo plan o actualizar uno existente de Continuidad del negocio o recuperación en caso de desastres ¡Te ayudamos!


Consultoría gratis aquí



Seguridad​

Requieres incrementar la seguridad de tu información y tener alternativas para tu crecimiento exponencial de datos ¡Te ayudamos!


Consultoría gratis aquí



Ransomware

¿Conoces o has tenido casos de ransomware? No te expongas y protege tus equipos y datos para poder recuperar tu información sin pagar costosas recompensas sin garantía.


Consultoría gratis aquí

¿Quiere proteger su negocio hoy? 

Escríbanos y manténganse en contacto. 

Consultoría gratis