Soluciones de TI inteligentes y gestionadas en la nube que simplifican la vida.


Cisco México es una empresa que combina recursos humanos, internet, dispositivos y procesos para transformar la manera de hacer negocios a través de la simplicidad tecnológica. Sus constantes innovaciones la posicionan como la organización líder en el ámbito de las telecomunicaciones, ayudando a mejorar y automatizar los procesos en el sector público, industrial y el comercio minorista.

Solicita Demo Gratis              Renovar Licenciamiento                Cotizar Productos




Desde fuerzas laborales híbridas hasta espacios de trabajo más inteligentes, combine tecnología y puntos de contacto para ofrecer experiencias excepcionales.


¿Por qué MBR?

Comercializamos Cisco Meraki en México desde su introducción en 2011, lo que nos ayuda a poder proponer las mejores configuraciones a nuestros clientes con la experiencia obtenida a lo largo de más de 10 años.

Diferentes verticales y soluciones que son full stack Meraki o integraciones con otras marcas que muestran cómo Meraki puede convivir sin perder funcionalidades.



Gestiona una red entera de forma centralizada

Nuestro completo conjunto de soluciones incluye tecnología inalámbrica, switching, seguridad, EMM y cámaras de seguridad, todo administrado en la intuitiva interfaz de panel basado en la Web de Meraki. De esta manera, otorga a los administradores de las redes de visibilidad y control, sin el coste y la complejidad de las arquitecturas tradicionales.

Administración de TI en la nube

¿Sabías que los negocios funcionan mejor en la nube? Habilita un negocio digital y al mismo tiempo ofrece agilidad, ahorro de costos, resiliencia y flexibilidad, todo con una red administrada en la nube.

Beneficios:

  • Mejora el rendimiento: Una plataforma en la nube está siempre activa y lista para el futuro.
  • Gana eficiencia: Experimenta la automatización definida por datos, redes automantenidas y alcance global.
  • Conéctate fácilmente: Olvídate de los problemas con una plataforma basada en API y un ecosistema de aplicaciones potentes.





 

 


Dashboard Meraki

Dashboard Meraki

La plataforma en la nube Meraki, impulsada por un panel intuitivo. Desde una pequeña empresa con unos pocos dispositivos hasta una empresa global con más de 100.000, los equipos de TI pueden crear y escalar redes rápidamente.

Conquista la complejidad con el control de mando.

Acelera tu capacidad para ofrecer experiencias de red excepcionales. Visualiza la TI desde la nube con una nueva interfaz de usuario para la plataforma que alimenta 10 millones de dispositivos de TI e IoT y 3,5 millones de redes.

 


Las soluciones de los dispositivos Cisco Meraki proporcionan:



Transforma tu lugar de trabajo

Ya sea para mantener la productividad de los colaboradores remotos o brindar una conexión a recursos lejanos, Meraki brinda acceso desde cualquier dispositivo a cualquier nube.

En definitiva, es la plataforma perfecta para convertir los lugares de trabajo en entornos digitales o virtuales con una cartera completa y unificada.

Como resultado, al usar el panel de control basado en la nube, una conexión a internet es todo lo que se necesita para administrar la infraestructura implementada desde cualquier lugar.

Más informació

Administra tu red desde cualquier lugar 

Todos los dispositivos Meraki se administran en una interfaz o aplicación intuitiva basada en navegador con implementación rápida, escalabilidad ilimitada y resolución de problemas remota.

Equípate con Wifi moderno

Las soluciones inalámbricas de próxima generación brindan más capacidad y mayor rendimiento en entornos densos y exigentes, lo que brinda una experiencia de aplicación mejorada.

BYOD sin costo ni complejidad

Aprovisiona, supervisa y protege de forma centralizada todos sus puntos finales gestionados, estén donde estén. Permite el uso de dispositivos personales con nuestro soporte integrado para BYOD.

Conexión segura de sitios

Crea fácilmente túneles VPN IPSec entre sitios. Las VPN de Meraki se configuran de forma segura y se activad en segundos.

Maximiza el uso de la aplicación

Garantiza un rendimiento confiable y seguro para aplicaciones de misión crítica sensibles a la latencia, como VoIP, puntos de venta y otras aplicaciones SaaS. Ya no dependerá de los costosos circuitos entre sitios.

TI más inteligente con análisis

Accede a métricas poderosas como mapas de calor, tasas de captura de visitantes, tiempo de visita y visitas para que pueda optimizar la utilización de sus espacios físicos.

Fuerza laboral híbrida

En cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, aprende a potenciar todas las formas en que las personas trabajan con Cisco Meraki. 

·       En casa. Crea un espacio de trabajo en una cocina o un dormitorio. 

·       En la oficina.  Adapta una fuerza laboral en constante cambio.

·       En cualquier lugar. Si las distracciones existieran en casa, imagina la imprevisibilidad en los espacios públicos.  


Wireless

Seguridad adaptativa y tranquilidad automatizada.

Proteja, inspeccione y adapte proactivamente su red con la plataforma Meraki de autoconfiguración y automantenimiento.

  • Proteja todas las conexiones inalámbricas con la aplicación automática de políticas, el control de acceso basado en la identidad y la protección de DNS integrada.
  • Defiende a los usuarios de las amenazas con la administración de sitios múltiples basada en la nube y actualizaciones de firmware de red automatizadas.
wireless
Conoce lo modelos disponibles:

Switching

Potencia, flexibilidad y estilo.

Combina TI gestionada en la nube con el poder de la innovadora tecnología de conmutación de Cisco.

  • La política adaptativa proporciona una capa adicional de seguridad basada en la intención del usuario, el dispositivo y la aplicación.
  • A su vez, SecureConnect detecta y verifica los puntos de acceso de Meraki antes de configurarlos automáticamente.
Conoce lo modelos disponibles:

MDM

Seguridad de endpoints, redes y aplicaciones en una sola plataforma.

 Ahora bien, Systems Manager sienta las bases para un modelo de seguridad de confianza cero con las integraciones de seguridad de Meraki y Cisco.

  • Importe configuraciones automáticamente desde aplicaciones de seguridad e implemente cambios en miles de dispositivos con unos pocos clics.
  • Ofrezca una seguridad inigualable basada en el estado de la red con monitoreo en tiempo real y remediación remota.

Más informació

SM

Seguridad SD-WAN

Bienvenido a la estructura SD-WAN segura más confiable del mundo.

De cualquier manera, se puede obtener precisión a través de un diseño único que utiliza el mismo protocolo para medir el rendimiento de la ruta que el tráfico real.

  • Crea una conectividad SD-WAN resistente con WAN, conmutación y Wi-Fi por cable y celular integrados.
  • Optimiza el tráfico en todas las rutas disponibles entre sitios y todos los entornos de múltiples nubes, públicos y privados.


MX
Conoce lo modelos disponibles:

Cellular Gateways

Modernización de red en minutos

Mientras que, Meraki ofrece conectividad celular pública o privada para un mundo híbrido, basado en la nube, con velocidad, escala y además seguridad inigualables.

  • Configure y administre redes rápidamente con una vista única de la configuración de la tarjeta SIM, conmutación por error automática con un solo clic y estadísticas de radio.
  • Evita el tiempo de inactividad con información celular proactiva, como la intensidad y la calidad de la señal en tiempo real o hasta 30 días antes.


Cellular gatteways
Conoce lo modelos disponibles:

Trabajo Remoto

Seguridad de nivel empresarial, usabilidad de primer grado

Por cierto, puede proteger a todos los usuarios remotos sin importar a qué están accediendo, desde cualquier lugar.

  • Proteja a todos los trabajadores remotos que acceden a internet directamente con Cisco Umbrella en tres clics.
  • Así mismo, conecte a los trabajadores remotos al centro de datos o a los recursos IaaS de múltiples nubes con Auto VPN encriptado en tres clics.
Trabajo remoto
Conoce lo modelos disponibles:

Cámaras Inteligentes

Gestión centralizada en la nube

Claro está que las cámaras inteligentes para interiores y exteriores, eliminan el almacenamiento externo tradicional, como los NVR.

  • De este modo, ofrece monitoreo y gestión seguros de todas sus cámaras desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de software adicional.
  • Con almacenamiento de vídeo y un hardware potente, así que no hay necesidad de contar con un NVR o paquetes de análisis extra.
  • La arquitectura sitúa el almacenamiento de vídeo en la cámara, no en la nube, de esta manera garantiza que las actividades críticas de la red obtengan el ancho de banda que necesitan.

Más informació

Cámaras inteligentes

Sensores

Despliegue entornos más seguros y rápidos

Amplíe la visibilidad a todas sus ubicaciones con una plataforma en la nube, en consecuencia, los servidores locales serán cosa del pasado.

  • Administre los sensores su red de TI desde un mismo panel, además optimice la configuración con conectividad automática a través de puertas de enlace MR y MV.
  • Por supuesto puede mantener sus sensores IoT protegidos con actualizaciones de firmware OTA, cifrado de extremo a extremo y autenticación segura.
Sensores
Conoce lo modelos disponibles: